miércoles, 5 de febrero de 2014

El segundo día

Ya subí una entrada sobre el primer día, seguiré a partir de como lo dejé en la primera entrada. Bueno, nos despertaremos en la cama que crafteamos en la noche anterior, lo primero sería recoger un poco de tierra. Haremos lo mismo que con la madera, pero sobre la tierra. Cuando hayamos cogido suficiente, haremos una torre con una antorcha en lo alto. La haremos en la entrada a la mina para poder reconocerla fácilmente. Una vez hecho esto, conseguiremos comida para no morir de hambre, pero habrá que guardarla en un cofre, ya que es preferible no llevar toda la comida encima. El cofre se hace con madera, aprovechando que necesitamos madera, haremos un hacha de piedra. El primer día nos habrá sobrado piedra, por lo tanto, la usaremos en el siguiente crafteo:


Con el hacha talaremos más rápido, recordad que hay que recoger los brotes para replantar. Con la madera haremos este crafteo:



Colocamos el cofre en nuestra estancia y nos vamos con la espada de piedra del primer día. Mataremos cerdos o vacas, si no encontramos estos animales, habrá que buscar por todas partes, pero sin alejarse de la mina. Cuando tengamos un poco de comida, la cocinaremos en el horno, si no nos queda carbón, hacemos carbón vegetal. Guardamos la mitad de la comida en el cofre y la otra mitad la guardamos en el inventario, la iremos comiendo conforme baje nuestra barra de comida. Una vez hecho esto, tendremos que hacernos una armadura, las vacas sueltan cuero, con el que nos podemos hacer una armadura, pero será mejor almacenarlo en el cofre. Haremos la armadura de hierro. Para conseguir hierro, bajaremos a la mina armados con nuestra espada de piedra, pero antes necesitamos un pico mejor que el pico de madera del primer día. Haremos un pico de piedra así:





Con el pico de piedra picaremos las menas de hierro, cuidado si encontramos monstruos, intentad no ir muy profundo en la mina para buscar el hierro, y id iluminando con antorchas. Mientras buscamos hierro, también podemos coger carbón, también es útil. Aprovechad para coger un poco de piedra. Cocinad las menas de hierro para obtener lingotes. Aprovecharemos ahora para hacer otro horno, y colocaremos la mitad de nuestro carbón en el. Seguramente se nos irá haciendo de noche una vez hayamos hecho todo esto, cerramos la puerta de nuestra estancia y esperamos a que se hagan los lingotes de hierro. Con ellos haremos una espada y un pico de hierro, si no tenemos suficiente hierro, nos haremos solo una espada. Los crafteos son los mismos que los de piedra, pero con lingotes de hierro. Ahora bajaremos a la mina y cogeremos más hierro, que no se os olvide iluminar con antorchas. También cogeremos carbón. Muy bien, con el hierro nos haremos el pico, en caso de no haberlo hecho antes, y la armadura, si no podéis hacerla entera, haced lo que podáis. Bueno nos equipamos la armadura y volvemos a la estancia. Dormid hasta que se haga de día. Por cierto, la armadura se hace así:












No hay comentarios:

Publicar un comentario